miércoles, 18 de abril de 2018

El extraño verano de Tom Harvey, por Mikel Santiago. Ediciones B




Un maestro generando suspense. Novelas que nos invitan a imaginar una película de sábado tarde en la que todo no es lo que parece; Vidas regaladas en mansiones ostentosas que guardan oscuros secretos. Amistades que van más allá de lo habitual y relaciones complicadas que dan tormento a nuestros protagonistas, completan la mayor parte de elementos comunes en los libros de Mikel Santiago. Si no habéis leído ninguno de sus libros os los recomiendo. ¡Me encanta este escritor!
«Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: “Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano”. Y lo dejé sonar. 
Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» 
Un lugar idílico, bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad.

No hay comentarios:

Oh! un llibre que parla

Oh! Un llibre que parla Autors: Tullet, Hervé Il·lustracions: Tullet, Hervé Sinopsi:  Un llibre d'observació i atenci...