domingo, 1 de abril de 2018

Manual de remedios literarios. Cómo curarnos con libros. Ella Berthoud y Susan Elderkin. Siruela



Un divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. Aquí nos ayudará Brönte para curar nuestro corazón herido, Hemingway nos auxiliará con nuestras resacas… y así infinidad de soluciones literarias a todos nuestros males. Si te gustan los libros, no dejes de hecharle un vistazo al Manual de remedios literarios.

 ¿PODEMOS CURARNOS CON LIBROS?
Mal de amores, anginas, crisis de identidad, insomnio, resaca, vergüenza, pesadillas, miedo a volar, catarro, estrés, dolor de espalda, desencanto, claustrofobia, celos, miedo al compromiso...
TODO EL PODER CURATIVO DE LA LECTURA  EN ESTE ORIGINAL Y DIVERTIDO TRATADO DE BIBLIOTERAPIA
Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita.
¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

No hay comentarios:

Marlene se va... 21 de diciembre a las 12h en librería Argot

¡OS ESPERO EL 21 DE DICIEMBRE PARA ESCUCHAR MI CUENTO “MARLENE SE VA...”! ...