martes, 24 de marzo de 2020

Escritores confinados: Luis Aleixandre



Descubre a los escritor@s de Castelló con #EscritoresConfinados. Luís Aleixandre, escritor de Vila-Real, finalista del premio Planeta, miembro de la AEPC y Tirant lo Groc, es el creador de las novelas: Veinte días desenfocado, Letras Cautivas, Días de fútbol y Mil ramos de flores no son suficientes. Sus libros están a la venta en #LibreríaArgot 

Los libros, lectores, librerías, editores, distribuidores, fabricantes de papel, tinta, imprentas, encuadernadores, repartidores, correctores, nos alimentamos de los escritores. Esas mujeres y hombres que de la nada, crean historias apasionantes que perduran en el tiempo y nos hacen vivir 100 vidas en una.
Estar activo es fundamental ahora que estamos en casa. Es fácil caer en el abatimiento y no tener ganas o motivación para escribir o para leer. No vamos a permitir que esa chispa creativa se disipe y languidezca. Parafraseando al replicante Roy Batty: “Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia”, así que vamos a empezar una serie de entrevistas con escritores, intentando saber un poquito como es su día a día, para intentar motivar a los lectores que no recuerdan que lo son.

Manual para comprar en Argot:

Desde www.argot.es. Llamando al 964250498. Enviando un e-mail: argot@argot.es
Para evitar el contacto en la entrega, lo ideal es el pago por tarjeta de crédito. Te indicamos el importe del libro, nos das tu dirección, pasamos el cargo a tu tarjeta y te llevamos el libro a la puerta de casa. Bajas, te lo damos y listo.
¿Sencillo, eh? https://www.youtube.com/watch?v=-D7DfVKHz4M

No hay comentarios:

Escritores confinados: Julio César Cano

Julio César Cano (1965, Capellades, Barcelona) empezó a escribir después de trabajar durante años como músico y mánager de grupos. Es c...