miércoles, 25 de marzo de 2020

Escritores confinados: Pere Cervantes



ESCRITORES CONFINADOS

Pere Cervantes. Escritor y guionista afincado entre Benicàssim y Castellón, es autor de diversas novelas y manuales que han seducido al gran público. Trescientos sesenta y seis lunes, La soledad de las ballenas, Tranki pap@as, Rompeolas, No nos dejan ser niños, Internet negro, La mirada de chapman, Tres minutos de color, Golpes y ahora El chico de las bobinas, publicada en editorial Planeta.

Puedes encontrar sus libros desde aquí:
https://www.argot.es/buscar?q=pere+cervantes

El chico de las bobinas. Planeta.
Si necesitas un libro para volver a creer en el placer de la lectura, es el momento de que leas "El chico de las bobinas", de Pere Cervantes.
Una exaltación del amor, la resiliencia, el cine, los libros y la ciudad de Barcelona.
Alguien es testigo de un crimen que no debería haber visto y descubre un objeto que nunca debería haber llegado a sus manos.
Una historia sobre el poder del destino.

Los libros, lectores, librerías, editores, distribuidores, fabricantes de papel, tinta, imprentas, encuadernadores, repartidores, correctores, nos alimentamos de los escritores. Esas mujeres y hombres que de la nada, crean historias apasionantes que perduran en el tiempo y nos hacen vivir 100 vidas en una.
Estar activo es fundamental ahora que estamos en casa. Es fácil caer en el abatimiento y no tener ganas o motivación para escribir o para leer. No vamos a permitir que esa chispa creativa se disipe y languidezca. Parafraseando al replicante Roy Batty: “Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia”, así que vamos a empezar una serie de entrevistas con escritores, intentando saber un poquito como es su día a día, para intentar motivar a los lectores que no recuerdan que lo son.

https://www.facebook.com/LlibreriaArgot/
https://twitter.com/llibreriaargot
https://www.instagram.com/libreria_argot/
http://libreriaargot.blogspot.com 

No hay comentarios:

Escritores confinados: Julio César Cano

Julio César Cano (1965, Capellades, Barcelona) empezó a escribir después de trabajar durante años como músico y mánager de grupos. Es c...